Hermanas, prácticamente inseparables. Confidentes, compinches en todas las circunstancias de la vida. Tal grado de confianza y amor que una la eligió como madrina de uno de sus hijos. Todo eso se evaporó y se esfumó para siempre en la amistad de Paula Chaves y Zaira Nara.
Ya no se frecuentan, ni se encuentran en el living de las casas de ninguna de las dos. Ya no pasean junto a sus familias. Nada de nada. Algo se quebró y se transformó en irreparable, imposible de sanar y reconstruir. Las famosas caminan por veredas opuestas desde hace unos años.
Siempre quedará en el inconciente colectivo la incógnita del verdadero motivo de semejante quiebre, algunos consideran que la decisión de Zaira de lanzarse a los brazos de Facundo Pieres, quien supo ser novio de Paula, se erigió en un factor decisivo para este distanciamiento insalvable.
Ahora, Chaves aportó un detalle muy singular de cómo es el lazo en la actualidad y describió el tipo de relación gélida y protocolar que mantiene con la hermana de Zaira Nara. “Si te la cruzás a Zaira, ¿hay charla o todavía no?”, le preguntó el intrépido notero Guatti de Intrusos.