Intrincada. Absolutamente enrevesada, así luce la trama amorosa que protagonizan Marina Calabró y Rolando Barbano. La historia atravesó por un sinfín de vaivenes, con una explosión del enamoramiento, una ruptura, un desplante en público ante millones de espectadores.
No le falta ningún condimento a todo esto, porque ahora la novedad se centra en una supuesta reconciliación, que incluye una fastuosa idea, una escapada a Londres para hospedarse en un hotel moderno y de una tarifa muy onerosa, que ronda las quinientas liras esterlinas la noche.
Tras ese dato que se filtró y que refiere a una especie de luna de miel para reavivar la llama, ahora se sumó un dato escandaloso, que refiere a una maniobra muy extraña que habría ejecutado Marina, en un supuesto rapto de desesperación por la distancia gélida que le impuso Rolando.
Todo esto empezó con la filtración de una maniobra muy peculiar de Marina, la que describió durante el día Pampito: “Aparentemente Marina Calabró habría ido a ver a una bruja para hacerle el famoso amarre a Rolando Barbano, esto es 100% real, una bruja de Santa Fe”.
MARINA CALABRÓ LE HIZO UN AMARRE A ROLANDO BARBANO
El tema lo tomaron en LAM y ahí Pepe Ochoa agregó más información a esta circunstancia extremadamente llamativa: «La foto la subió la bruja, se hospedó en el hotel Cristóbal Colombo, paró en la casa de Marcela Tauro y el hotel es canje así que después la derivó. Vino una semana«.
Para aportar una cariz de mayor sustento, Ángel de Brito realizó averiguaciones en vivo y llegó a una conclusión impresionante. «Pampito en esta tiene razón, la bruja existió e intervino. Vino con la familia«, sostuvo el conductor de América para terminar por encender la cerilla de una bomba. ¿Barbano está bajo los influjos de un rito?