Mercedes Ninci conoce como nadie los secretos y el entramado del poder. Está metida en las profundidades de la política y de la justicia, y lo que no ve se lo cuentan. Sabe todo, literalmente hablando, y desde ese lugar reveló los peores detalles de las palizas que Fabiola Yañez denunció haber recibido de parte de Alberto Fernández, ex pareja suya y ex presidente de la Nación, nada más y nada menos.
En un móvil que hizo para Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri, la movilera cordobesa contó que «Hay una cosa muy importante. Las imágenes de la quinta de Olivos. El fiscal, me dicen, pediría la imágenes de la Quinta del año pasado. Ahora, ¿Están esas imágenes o alguien las mando a borrar?»
«Hubo, yo anticipé, una pelea a la vista de todos. No pelea, porque ella no podía hacer nada. El la zamarreaba y la empezó a tirar de los pelos delante de todo el mundo en la calle final. Sí, delante de todos los empleados, por eso es importante la declaración» agregó.
El relato se puso cada vez más tenso. «Fue así. Hablé con los y las empleadas que lo vieron. Por eso sería bueno, yo estoy tratando de convencerlos de que vengan a declarar porque sería muy importante ese testimonio. El tema fue así. Cuando nace el bebé, Fabiola se separa de él y se va a vivir a la casa de huéspedes. La casa de huéspedes es la que había hecho Cristina Kirchner para Máximo Kirchner y su familia. La casa de Huéspedes está abajo y la residencia presidencial está arriba y hay una calle que las comunica» continuó la periodista.
MERCEDES NINCI REVELO LOS PEORES DETALLES DE LAS PALIZAS QUE ALBERTO FERNANDEZ LE DABA A FABIOLA YAÑEZ
«El ex presidente cuando venía de la Casa Rosada siempre iba a visitar a su hijo a la residencia de Huéspedes porque ellos ya estaban separados. El año pasado ya estaban separados. Un día, me cuentan los empleados, empiezan a sentir gritos. Y ven que supuestamente el presidente de entonces la empieza a agarrar a Fabiola porque esto empieza a ser en la salida de la casa de huéspedes y después se desarrolla sobre la calle que va de la casa de huéspedes a la quinta presidencial, a la vista de todo el mundo», deslizó.
En la parte más fuerte de su descripción, Ninci contó que «La empieza a tironear de los brazos pero de una forma muy violenta, él estaba supuestamente sacadísimo me dicen, sacadísimo, ella gritaba «pará, pará, pará», desesperada, y él la había agarrado así de los pelos y la tironeaba de un lado al otro pero de una forma tremenda. Me cuenta una empleada que uno de los jefes le habría dicho «vayan, vayan todos, acá nadie vio nada». El que se mete para separarlos es Daniel Rodríguez, el ex intendente de la Quinta de Olivos, íntimo amigo del presidente, y de ella también, era muy amigo de la familia, que ahora lo echaron y está investigado en la famosa causa de los seguros. El los separa, me cuentan, se va con Albrto a la residencia presidencial, habla con él y después vuelve a la Casa de Huéspedes donde vivía Fabiola donde estaba ella con su mamá y el niño. Seguramente va a ser citado a dar una testimonial Daniel Rodríguez, igualmente es íntimo amigo de Alberto Fernández».