Julián Álvarez fue uno de los futbolistas con la temporada 2023-2024 más extensa: además de cumplir con los partidos en el Manchester City, el cordobés fue convocado a la selección para disputar la Copa América en los Estados Unidos y se ofreció para integrar la lista definitiva de los Juegos Olímpicos en París. Antes de sumarse a su nuevo club, el Atlético Madrid comandado por Diego “Cholo” Simeone, el futbolista disfruta de unas merecidas vacaciones junto a su novia, Emilia Ferrero. En una de las imágenes compartidas en las últimas horas, se lo puede ver luciendo una espectacular camiseta retro del seleccionado nacional.
El exdelantero de River Plate está en boca de todos en el mundo del fútbol porque en los últimos días se habló de su impactante traspaso del Manchester City al Atlético de Madrid por una cifra de 75 millones de euros, más otros 20 si cumple ciertos objetivos.
Todo se da en el marco de un ida y vuelta que mantuvo el jugador con su exentrenador, Pep Guardiola. Mientras que el delantero quería tener más minutos dentro del campo de juego, el DT, que tiene una plantilla de primer nivel en sus filas, respondió: “Entiendo que quiere jugar en los partidos importantes, pero los otros jugadores también. Tenemos unos 18 o 19 jugadores buenos que también quieren estar en los partidos importantes. Jugó mucho, pero quiere jugar más, y está bien. Leí que él tiene que pensar. Bueno, que piense y cuando termine de pensar, nos informará”.
Finalmente, en el mismo momento que Julián Álvarez finalizaba su participación en los Juegos Olímpicos de París, su representante negociaba su traspaso al Atlético de Madrid, que despertó la ilusión de muchos. Así lo confirmó el periodista deportivo italiano especializado en fichajes, Fabrizio Romano.
“Julián Álvarez al Atlético de Madrid, ¡allá vamos! Acuerdo vigente por una tarifa fija de 75 millones de euros más complementos de 20 millones de euros. Julián aceptó la propuesta de un contrato de cinco años después de conversar hoy con el agente Hidalgo. Manchester City fichó a Julián por 14 millones de libras y ahora tiene una venta récord por un paquete de 95 millones de euros”, indicó.
En todo este revuelo mediático, el futbolista disfruta de unas vacaciones junto a su novia, Emilia Ferrero, en Ibiza, y desde ahí sorprendió a muchos de sus seguidores al mostrarse junto a Ángel Di María, su esposa Jorgelina Cardoso y sus hijas Mía y Pía.
Sin embargo, este jueves compartió otra parte de su intimidad en el feed de Instagram, donde el delantero posó arriba de un yate. ¿La curiosidad? Que lo hizo con una camiseta retro de la selección argentina de Diego “Armando” Maradona. En la postal, se lo ve con un par de lentes y una maya mirando el horizonte, pero en la siguiente se centra en su novia que ofició de camarógrafa.
En la caja de comentarios, muchos de sus seguidores lo halagaron. “Qué bien te queda la 10 Juli”; “Merecido descanso, se vienen cambios importantes”; “¡Por favor esa camiseta!” y “Descansa Juli y recuperá energías para lo que se viene”, fueron algunos de los mensajes para el delantero Campeón del Mundo.
Por su parte, Emilia modeló en el yate con un traje de baño de dos piezas especial para la ocasión y compartió la imagen en sus historias de Instagram.
Cabe destacar que una vez que finalice sus vacaciones, Julián Álvarez se pondrá bajo la dirección técnica de Diego Simeone para afrontar una temporada en la que el equipo peleará en Champions League, la Liga y Copa del Rey.
LA NACION