A mediados de junio, Nicole Neumann se convirtió en madre por cuarta vez pero en esta oportunidad y después de tres «chancletas» dio a luz a un varoncito, al que llamaron Cruz de común acuerdo con su padre, el piloto de TC Manu Urcera. Y aunque todavía no mostró el rostro del niño, la modelo comparte en redes sociales distintas cosas que hace y deja de hacer con el querubín.
Así fue que, en las últimas horas, Nicole compartió en su cuenta oficial de Instagram algunas imágenes en donde se la ve haciendo distintas actividades que desde el parto a esta parte había relegado para dedicarse pura y exclusivamente al cuidado del menor.
“Recital de Pink y a entrenar. Cruz está con su abuela”, compartió Neumann mediante un posteo en su historial en donde se la ve aprovechando el gimnasio que tiene montado en su casa y al que ahora pudo volver a frecuentar ya que Cecilia Roza, su suegra, le está cuidando al bebé por estos días.
«Aproveché la visita de la abuela y me fui a mimar un poco”, también contó Nicole al mostrar una postal en la que se ve que le están realizando un tratamiento facial mientras la mamá de Urcera, con quien ella tiene una excelente relación, disfruta de su estadía en Buenos Aires tras haber viajado especialmente desde Neuquén para compartir con su nietito.
NICOLE NEUMANN REVELO CUANDO SE CONOCERA LA CARITA DE CRUZ
Nicole se hizo eco de la constante insistencia de sus miles de seguidores en IG que habitualmente le consultan cuándo van a poder conocer al niño, nacido el pasado 18 de junio. Y a fin de ofrecer una respuesta certera, la ex jurado de Los 8 escalones, por El 13, adelantó cuándo sucederá.
“¿Cuándo vas a mostrar la carita de Cruz? Me muero por conocerlo”, fue una de la tantas preguntas que recibió Neumann en un mes y medio de nacido su hijo, y a la que puntualmente decidió responder, revelando el misterio. «¡Por ahora, la idea es esperar a que él decida… falta! Jaja”.