Un nuevo escándalo involucra el nombre de Tamara Pettinato, porque la periodista que decidió romper el silencio en las últimas horas lo hizo al aire de su programa de Blender, Final Feliz, y volvió a faltar a Bendita Tevé, el programa de Beto Casella, en donde trabaja como panelista hace algunos años.
Y el gesto de Tamara no fue bien visto por muchos de los fanáticos que siguen el clásico programa nocturno al punto que decidieron volcarse a las redes sociales para expresar todo su enojo… incluso pidiendo que la hija de Roberto,- involucrada en la polémica de Alberto Fernández por unos calurosos videos juntos-, sea desvinculada para siempre del ciclo.
Antes de que Pettinato elija otro espacio para volver a exponerse públicamente, Beto, capitán del programa, había dicho frente a las cámaras “Se va a tomar un tiempito. Hay que ponerle la cara y el pecho. Ella está muy mal”. Pero, horas después, la hermana de Felipe y de Homero, estaba sentada en el vivo de un programa de plataforma.
“Escuché algunas cosas sobre mí por haber ido a comer un día a la Casa Rosada, quedarme a almorzar después de grabar una entrevista… Me quedé a un almuerzo que me invitó, el único que te puede invitar, entré con cuatro personas más y no en un baúl», dijo Tamara, en su vuelta a los medios de comunicación.
LA AUTODEFENSA DE TAMARA EN MEDIO DEL ESCANDALO POR EL ALBERTOGATE
«No tengo por qué esconderme, me guardé unos días en mi casa por el golpe emocional. Es un video que no estaba en mi teléfono, que lo tenía una sola persona, aunque después me enteré que eran dos», dijo Tamara, con voz propia, en el vivo de streaming.
«Con un video de un almuerzo corrieron el foco de lo importante, una denuncia por violencia de género. Hablando de esa denuncia ponían ese video y tienen que escuchar a esa víctima. Acá hay un solo villano y no soy yo», apuntó, sin vueltas, Pettinato a Fernández, el ex Presidente de la Nación.