La separación de Flor Vigna y Luciano Castro sigue tejiendo nuevos capítulos. Está claro que desde una vereda el tema no se suelta, ya que si bien el actor rehizo su vida aunque con mucho ruido de fondo con Griselda Siciliani, la cantante sigue disparándole poderosos dardos para hablar de sus infidelidades.
Es cierto que Vigna también aprovecha toda esta situación para promocionar su nuevo disco, Valiente, el cual incluye varias indirectas hacia la relación que sostuvo con Castro durante casi dos años. Y aunque el romance entre ambos llegó a su fin el último verano, la historia sigue revelando algunas otras cuestiones.
Por esa misma razón, la bailarina dio detalles de su ruptura con el actor en una reciente entrevista y confesó un dato interesante sobre cómo se enteró que su pareja en aquel entonces la estaba engañando con Siciliani, con quien tiempo después blanqueó su noviazgo.
“Hubo algunas discusiones por teléfono y ahí me enteré de todo, porque me lo dijo él. Fueron tantos capítulos, que si te cuento uno, te tengo que contar todos, y ahí me estaría traicionando a mí misma”, comenzó explicando, guardándose algunas cosas para lo personal pero sin dejar de subrayar el punto de inflexión en la relación.
“Nosotros hablamos muchas veces cuando estábamos de novios, y decidí creerle porque era muy lindo lo que teníamos, y no quería perder eso. A lo último, cuando él me dijo de volver y hablamos de un montón de cosas, fue cuando tomé la decisión”, siguió detallando.
“También me doy cuenta de que cuando estás tratando de buscar un lugar como artista, es mejor dejar muchos detalles para adentro, porque si no vas caminando por la calle y tu frente tiene ese titular y el nombre de esa persona. Y es algo muy difícil cuando sos mujer. No sé si a los hombres les pasa tanto… Siento que a un conductor o un cantante no los joden tanto con si estuvo o no con tal persona. Siento que nos ponen a las mujeres en ese lugar”, continuó Vigna.
Luego insistió en que “siento que tenemos que trabajar más para demostrar que no es así. Muchas veces si te va bien, como me está pasando con esta canción que habla de la valentía de superar tus miedos, hay gente que cree que es por un ex”. Con esto buscó decir que Castro no es el eje de su vida y su disco, más allá de lo mucho que le costó la separación.
Antes de cerrar, advirtió que podría exponer crudamente al actor contando sus verdades, pero que eligió no hacerlo.CancelPreviewsentenció.