Mica Viciconte reapareció en sus redes sociales y generó mucha preocupación en sus seguidores. Resulta que la mediática no se encuentra pasando por un buen momento de salud y detalló los malestares que venía sintiendo.
Algo que siempre la destacó a Viciconte y que mantuvo presente hasta la actualidad, incluso luego de haber sido madre de su primer hijo, Luca Cubero, es hacer mucha actividad física. Desde sus primeras apariciones en Combate, donde tuvo mucho éxito, Mica se preocupó por el físico.
El hecho de haberse convertido en mamá, tanto para ella como para Fabián Cubero cambió radicalmente sus vidas. Por eso es que siempre están en busca de poder congeniar sus vidas y trabajos con el poder seguir haciendo deporte o actividad física en el caso de Viciconte.
Yendo detrás de la incentivación, además de hacerlo con ellos mismos, es algo que realizan junto a sus seguidores. Pero a través de un video que compartió, pasó a desarrollar lo que esto significa.
MICA VICICONTE CONTÓ EL MAL MOMENTO QUE PASÓ
“Cuando nos ejercitamos, nuestro cuerpo libera endorfina. La liberación de endorfina, también conocida como ‘hormona de la alegría, ayuda a relajarse, reduce el estrés, la ansiedad y mejora el estado de ánimo‘”, había comentado.
Y al parecer, la pareja de Cubero hizo un mal movimiento a punto tal que se terminó lesionando. Si bien no se trata de algo grave y por el momento no debió ir al médico, en caso de persistir la molestia deberá cambiar de pensamiento.
“Dolor lumbar”, escribió Viciconte. Con una cara que dejaba al descubierto su cansancio, sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo para que pronto pueda recuperarse y se reincorpore de la mejor manera.