Hace semanas que Wanda Nara y Mauro Icardi están separados, distanciados por algún roce de la pareja que más de una vez pareció naufragar para resurgir luego de la crisis. Sin embargo, ahora la cosa parece mucho más seria, porque Icardi activó una bajísima venganza: la económica.
Así lo aseguró la abogada Ana Rosenfeld en Socios del espectáculo, cuando confirmó lo que se decía: que el futbolista le había cortado las tarjetas de crédito a Wanda. Y ahora, que Wan hace su vida y se prepara para arrancar con las grabaciones de Bake Off, instalada en Buenos Aires, trascendió que Icardi no paga el colegio de sus hijas.
Según indicaron en La Pavada de Diario Crónica, sin tarjeta disponible, la hermana de Zaira se hace cargo de todos los gastos de Francesca e Isabella, incluido el total de la carísima cuota del Lincoln, el exclusivo colegio en Belgrano donde las anotó y donde las nenas arrancaron esta semana.
“Es verdad que le cortó las tarjetas”, sostuvo Rosenfeld en estos días al programa de El Trece y añadió en tono de advertencia y mensaje directo al jugador del Galatasaray: «Esperemos que las reinstaure en cualquier momento”.
ANA ROSENFELD HABLÓ DE LA «VENGANZA ECONÓMICA» DE MAURO ICARDI
La representante legal de Wanda ahondó en este bajísimo recurso de Mauro Icardi: “A veces, los maridos cuando quieren recuperar a una mujer, dejando de lado a Wanda, lo primero que utilizan es la presión económica. Parte de presionarte económicamente es decirte que te deja sin víveres”.
A la vez, la letrada indicó que está a la espera del visto bueno de Wan para arrancar con los trámites de divorcio. «No creo que cambie el divorcio por esto. Yo voy un paso detrás de ella. Cuando Wanda diga que es divorcio será divorcio. Por ahora sólo dijo que es separación”.