Luego de la conflictiva separación de Facundo Ambrosioni, el padre de su primer hijo llamado Francesco, y de perder un embarazo tiempo atrás, la hija del conductor de Argenzuela entró en lauenta regresiva para la llegada de su segundo bebé, que en esta oportunidad tendrá junto al boxeador Matías Ogas.
Manteniéndose un tanto alejada de las exposición mediática pero si involucrada en un nuevo escándalo judicial, Morena Rial volvió a ser noticia cuando en las últimas horas se expusiera la causa que ahora lleva adelante contra una ex pareja a quien le prestó cierta cantidad de dinero en dólares y, supuestamente, no se la estaría devolviendo.
A raíz de toda esa disputa, fue el abogado y representante legal de la heredera de Jorge Rial quien tomó la palabra y al aire de A la tarde dio detalles del caso y de cómo serán los pasos a seguir para que su clienta logre recuperar dicha plata. aprovechando la comunicación con el letrado, lograron sacarle un dato muy particular en lo que a lo personal de la influencer refiere.
“¿Y cómo va el resto de la vida de Morena Rial?”, le preguntó Karina Mazzocco a lo que Cipolla no pudo contenerse y sintió la necesidad de compartir públicamente la propuesta que le había hecho su representada. «Ella está contenta. yo voy a ser el padrino de su bebé«, lanzó Alejandro.
MORE RIAL EN LA CUENTA REGRESIVA DE SU SEGUNDO PARTO
«Estaré cuando nazca. Ahora estábamos cerrando unos temas que tenía pendientes Morena en Córdoba y por suerte está avanzando todo positivo», remató el reconocido abogado antes de terminar con la comunicación telefónica que estaba teniendo con el programa de América.
Y si bien fue Cipolla quien habló y dio detalles sobre la vida personal y judicial de la hija de Rial, por su parte la futura mamá eligió aparecer pero desde sus redes sociales para compartir su felicidad y como transita la última etapa del embarazo. «Cómo estás creciendo. Y a Dios doy gracias porque esté aquí presente. Siempre vas a ser nuestra prioridad. ¡Te esperamos con tanto amor! No te imaginás”, escribió More.