Su postura era esperada, ya que se alinea con la posición de LLA de intentar beneficiar a dichos condenados. Se le menciona también como uno de los firmantes de un borrador que busca promover la prescripción de las condenas, lo que podría llevar a la liberación de represores y asesinos que actuaron durante la dictadura militar.
El rechazo a la investigación suscitó un intenso debate en la Cámara baja. Al inicio de la sesión, el titular del bloque Unión por la Patria, Germán Martínez, se manifestó en contra de la decisión de postergar las cuestiones de privilegio y los apartamientos de reglamento. Nicolás del Caño fue uno de los más contundentes en su oposición y propuso una moción para que todos los bloques pudieran expresar sus puntos de vista sobre la visita de los diputados libertarios a los genocidas en Ezeiza.
Asimismo, un pedido para debatir un proyecto que proponía la expulsión de los diputados que visitaron a los genocidas también fracasó, recibiendo 121 votos en contra, 102 a favor y 5 abstenciones. Los votos de los cuatro diputados chubutenses fueron consistentes con los anteriores.