En un nuevo capítulo del escándalo que involucra a Wanda Nara y el futbolista del Galatasaray Mauro Icardi, el abogado de la mediática, Pallarola, confirmó que el futbolista ejerció violencia física en contra de su clienta.
«Hubo un samarreo por parte de Icardi», aseguró el letrado, revelando detalles sobre la denuncia que Wanda presentó contra su exmarido. Esta declaración se suma a las tensiones que vienen existiendo entre la pareja desde hace meses, y que se intensificaron tras la mediática separación y el posterior romance de Icardi con la China Suárez.
Es importante destacar que Pallarola no solo representa a Wanda en este caso, sino que también es el abogado de L-Gante, actual pareja de la mediática. Esta relación profesional previa generó cierta sorpresa, pero Burlando explicó que fue la propia Nara quien lo recomendó para llevar adelante su divorcio de Icardi.
La decisión de Wanda de cambiar de abogado se produjo luego de que considerara que Ana Rosenfeld, su anterior representante legal, no estaba defendiendo sus intereses de la manera que ella esperaba.
EL CONFLICTO DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI
La denuncia por violencia física contra Mauro Icardi ha generado gran revuelo en los medios de comunicación y ha puesto nuevamente en el centro de la escena uno de los escándalos más mediáticos del año. Si bien aún quedan muchos detalles por esclarecer, lo cierto es que esta nueva revelación agrava aún más la situación entre la expareja.
Wanda Nara, que en un principio se mostró dispuesta a perdonar a Icardi, parece haber tomado una decisión firme al denunciarlo por violencia. Esta situación plantea interrogantes sobre el futuro de la relación entre ambos y sobre el impacto que tendrá en sus hijos.