Morena Rial fue detenida en un hotel durante la madrugada: así la capturó la Policía

Compartir:

A días de ser demorada por la policía en el barrio de Martinez con su bebé Amadeo, Morena Rial fue nuevamente detenida en la madrugada del miércoles 5 de febrero. A las 3.30, efectivos policiales la fueron a buscar a un hotel del centro porteño y la trasladaron a una comisaría de San Telmo. 

Morena paraba cerca del Obelisco, por Cerrito y Lavalle, cuando los uniformados la aprehendieron una vez más para ampliar la investigación por un “robo en modalidad escruche” efectuado el 18 de enero en el barrio de Villa Adelina en el que habría participado como cómplice.

Días después de aquel episodio, Morena fue interceptada y demorada durante unas horas junto a un grupo de amigos, luego de que un vecino de la zona detectara movimientos sospechosos del auto que la joven conducía, al tiempo de que las cámaras del lugar tomaron a estas mismas personas cortando la luz. 

Según informaron en Arriba Argentinos (El Trece), el operativo por el que la influencer quedó detenida por segunda vez en menos de veinte días fue realizado por personal policial de San Isidro, ahora con el sustento de la declaración del vecino de Villa Adelina que denunció que le habían roto una ventana para robarle en su casa ubicada en José María Moreno al 2000. 

JORGE RIAL HABLÓ DEL MOMENTO COMPLICADO QUE ATRAVIESA SU HIJA MORENA

A días de la complicada situación de su hija Morena, Jorge Rial habló con LAM. «Sentí vergüenza por ver a mi hija en esa situación y con mi nieto en brazos. Estaba en México y la pasé mal en ese momento. Obviamente estaba al tanto de todo, hablé con todo el mundo más que nada para saber la situación de mi nieto. La verdad lo único que puedo decir es eso», dijo. 

Y Rial agregó: «Claro que lo hablé con Morena, me dio las explicaciones. Sé todo lo que pasó porque hablé con el fiscal. No me gusta ver mi apellido metido en eso, no me gusta ver a mi hija en eso. Ella toma decisiones, como adulta mayor que es y tiene que hacerse responsable».

Preocupado pero firme en su postura, el periodista señaló: «Morena es grande y se tiene que hacer cargo de lo que hace. Las decisiones las toma ella, no le puedo decir cómo tiene que vivir. Ella tiene que reflexionar y cambiar de vida. Crié dos hijas igual, una se rodeó de gente de avería y Rocío decidió ser mi compañera. Hice lo que pude, las crié solo».

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte

La reacción del Conejo de Gran Hermano al enterarse de la separación de Coty Romero y Nacho

La primera semana de febrero empezó con todo en cuanto a noticias que envuelven la vida...

Pinola rompió el silencio y habló del «off» de Demichelis, su salida de River, de Gallardo y Enzo Pérez

Javier Pinola, el exayudante de campo de Martín Demichelis en River, rompió el silencio a la...

La paso muy bien trabajando con amigos

Ya estrenaron en el Centro Cultural Chauvin de Mar del Plata el unipersonal Caer (y levantarse)...

La industria farmacéutica española dice que los aranceles afectarían a sus exportaciones

Madrid, 5 feb (EFECOM).- La Asociación Nacional Empresarial de la Industria Farmacéutica, Farmaindustria, considera que, si finalmente los...