Lejos de aquellos días de angustia, cuando se fue de la casa de Pampita con un flete desvencijado y sus cosas en bolsas negras de consorcio, Roberto Moritán anda por la vida con una gran sonrisa y de muy buen humor. Tanto, que hasta se da el lujo de reírse de la China Suárez.
Roberto Moritán no está exento del novelón que protagoniza la China, la mediática mamá de los medios hermanos de los hijos de Pampita, y como uno más, se sumó con un comentario irónico en pleno móvil de Intrusos. ¿El motivo? La pregunta del panel sobre Gaby Espino, su nueva novia.
“No pasó nada chicos, fuimos a comer. Ella es divina, es una persona espectacular y nada más que eso. Nos estamos conociendo y es más una relación de amistad que otra cosa”, dijo Moritán cuando le consultaron sobre la influencer venezolana.
Y luego de negarse a responder preguntas íntimas sobre lo que pasó con Espino puertas adentro, el ex marido de Pampita lanzó al equipo de Intrusos, pícaro y entre risas: “¡Se ve que la China Suárez está en Turquía! ¿No?”. Acto seguido, Rober negó estar en pareja con Gaby. “Salimos a comer, nada más. Estoy súper soltero”, aseguró.
MORITÁN COMPARÓ A GABY ESPINO CON PAMPITA
Una de las primeras cosas que llamaron la atención cuando trascendió que Moritán está saliendo con Gaby Espino es el parecido con Pampita de la presentadora de Venezuela. Sin embargo, al empresario no le parece que sea así. “Cada una tiene mucha personalidad, son muy distintas, tienen virtudes diferentes, pero nada que ver”, dijo.
Y Moritán destacó uno de los talentos de la mamá de su hija Anita cuando le recordaron los fuertes chats de la China Suárez hablando de ella. “Caro tiene mucha vocación y experiencia, nadie como ella sabe manejar los medios y entiende de esto más que nadie. No hay ningún valor que yo le pueda agregar, ella sabe perfectamente cómo resolverlo”, señaló.