La bomba explotó a finales de enero. Pero recién hoy se ven las esquirlas. Sí, a menos de un año de haber pasado por el altar, Cande Tinelli y Coti Sorokin decidieron ponerle punto final a su relación. Y, dicen, no fue de la mejor manera.
En los últimos días de enero, en LAM, se dio a conocer que se encuentran separados. Y, ante esto, se supo la verdad de la finalización del romance en medio de muchos rumores que involucran hasta el propio Marcelo Tinelli.
Sucede que en LAM dieron a conocer que Cande Tinelli fue la que tomó la decisión de separarse de Coti Sorokin, por lo que debió armar sus valijas y retirarse de Punta del Este, en donde se encontraban pasando unos días de vacaciones.
“Ellos están muy en crisis. Él la está volviendo loca. Ella está harta. Casi no se están viendo. Ella no se lo fuma más. Esta fuente no es una persona con la que yo hable frecuentemente, me sorprendió cuando vi su mensaje. Solo me animo a contártelo a vos porque sé que no me vas a quemar”, le contó una persona de buena fuente al conductor del programa.
Es por eso que ahondaron en el tema y expusieron que no serían los únicos motivos por los que Cande Tinelli expulsó de su corazón a Coti Sorokin: “No lo soportaba, era muy celoso y ella no quería estar en una relación así de tóxica”.
Ante tantos rumores, en DDM, el programa de América, la protagonista decidió romper el silencio para contar qué fue lo que la impulsó a terminar la relación a menos de un año de haber pasado por el altar para dar el sí: “Estamos distanciados, veníamos mal, muy mal. Estamos viendo cómo seguir”.
Si bien no decretó que el romance esté completamente terminado, algo que con las semanas que pasan sí ya se da por descontado, reconoció que se encuentra mucho mejor desde que tomó esta decisión: “Yo estoy bien, poniéndole onda. Reencontrándome”.
Es por eso que marcó qué fue lo que descubrió para alejarse del cantante: “Dejé todo por él y me olvidé de mí, ja. Pero nada es suficiente a veces. Soy fuerte, voy a estar bien”, afirmó Cande, que está todo el tiempo acompañada por su papá Marcelo.
Ante esto, ella realizó una publicación que deja a las claras la razón por la que corrió a Coti Sorokin de su vida y que no se arrepiente de nada a pesar de haber tenido un casamiento con todas las pompas: “Cuando me toque mirar por el retrovisor de mi vida quiero ver (con todo el amor del mundo) que me jugué por lo que quería”.