Un golazo de Messi para la clasificación de Inter Miami

Compartir:

Un golazo de Messi para la clasificación de Inter Miami

El equipo de Mascherano avanzó a los octavos de final de la Conchachampions, donde se enfrentará Cavalier de Jamaica.

De la mano de Lionel Messi, Inter Miami derrotó como local 3-1 al Sporting Kansas City y avanzó a los octavos de final de la Concachampions. Tras la victoria como visitante en el partido de ida, el conjunto de Javier Mascherano completó la tarea en su casa con un triunfo que se fue amasando a partir de un golazo del astro argentino.

En el encuentro disputado en el Chase Stadium de Miami, Messi abrió el marcador con un espectacular tanto: recibió un centro de Luis Suárez, bajó la pelota de pecho y, después del pique, sacó un zurdazo que se clavó en el primer palo del arquero visitante. El mediocampista Tadeo Allende y el icónico delantero uruguayo Luis Suárez completaron el marcador, todos en el primer tiempo, en tanto que para Kansas descontó el volante Memo Rodríguez cuando promediaba la segunda mitad.

Con el triunfo, el equipo de Messi, que había anotado el 1-0 en la ida, se clasificó a los octavos de final del certamen internacional, instancia en la que enfrentará al Cavalier de Jamaica.

Más allá del gol del triunfo, el capitán de la Selección Argentina estuvo muy participativo en el duelo, con varias ocasiones frente al arco rival. Además, inició la jugada del segundo tanto, con un pase filtrado para el desborde de Jordi Alba, que cedió al medio para la definición de Allende.  

También puede interesarte

Trotsky y la Revolución Rusa. En defensa de su legado

A 85 años del asesinato de León Trotsky, compartimos el siguiente artículo. ...

Wanda Nara acusó a Angie Balbiani de recibir sobres de Mauro Icardi: ‘Cuánto paga?’

SOCIEDAD La mediática lanzó una dura acusación hacia la panelista de Puro Show (eltrece), que dejó sin...

Los signos del Horóscopo que tendrán dinero, amor y trabajo al cierre de agosto, según Jimena La Torre

Agosto está a punto de culminar, apenas unos días restan para que septiembre invada por completo...