En la última emisión de Gran Hermano, una actitud de Sandra en la cocina generó polémica y repudio en redes sociales. La pescadora, que desde el comienzo del programa se adueñó del espacio culinario, fue captada por las cámaras rociando insecticida sobre la mesada para eliminar algunos insectos.
Desde su ingreso a la casa, Priore asumió el control de la cocina, convirtiéndose en una figura central en ese espacio. “Quién maneja la cocina, maneja la casa”, es una frase que se repite entre los concursantes, y ella parece haberla adoptado como lema.
Más allá de sus decisiones culinarias, lo que más ha generado críticas son sus prácticas de higiene. No es la primera vez que Sandra es cuestionada por este motivo. Durante el programa, se la ha visto cocinar carne cruda en salsa ya cocida, usar la misma tabla para cortar pollo y verduras, y dejar carne al sol para descongelarla.
El gesto con el insecticida fue el detonante de una nueva ola de críticas. En redes sociales, muchos usuarios pidieron que se la sancione por su accionar. “Díganle algo”, escribió una seguidora del programa, arrobando al conductor. La producción respondió con un llamado de atención formal, evidenciando que estas actitudes no serán pasadas por alto.
EL COMUNICADO DE GRAN HERMANO TRAS LO OCURRIDO CON SANDRA
«Entiendo que pueda haber moscas, pero no puedo entender que arrojen insecticida en un ámbito que tiene que estar libre de cualquier elemento tóxico. Sandra tiró encima de la cocina que estaba repleta de elementos que usan para comer», expresó Gran Hermano en un duro comunicado.
Y agregó: «Les pido que sean responsables y tengan la cocina siempre limpia para evitar la contaminación de alimentos. Si no lo hacen, pueden tener enfermedades y estará obligado a aplicar medidas severas». Sandra aceptó su equivocación y dijo que fue para intentar que no haya moscas en la cocina. “No fue algo adrede”, aclaró.