Defensa y Justicia le ganaba 2 a 1 a Independiente Rivadavia en Mendoza, pero el Halcón fue incapaz de sostener la ventaja en el segundo tiempo y la Lepra venció 3 a 2. La derrota no solo dejó al Halcón afuera de los playoffs del torneo Apertura, también generó la baja del técnico, Pablo de Muner, que dejó el cargo.
Según informó el club en un comunicado, fue de común acuerdo. Ya son 16 los entrenadores que dejaron sus puestos durante las 15 fechas del torneo (más del 50%).
La entidad avisó que en forma interina el equipo será dirigido por los técnicos de la Reserva, Tobías y Alejandro Kohan. El primero, de 28 años, es hijo del segundo, un preparador físico con mucha trayectoria. Ambos habían trabajado antes en Arsenal. El próximo martes estarán a cargo frente a Vitória, en Brasil, por la Copa Sudamericana.
En el caso de Tobías, había sido ayudante de campo de Hernán Crespo en la etapa en que Valdanito sacó campeón al equipo de la Sudamericana.
Pablo De Muner en una práctica de Defensa y Justicia.
El comunicado del club
Defensa y Justicia informa que, de común acuerdo entre la institución y el cuerpo técnico comandado por Pablo De Muner, se decidió dar por finalizado el vínculo que los unía.
En esta etapa en Defensa, Pablo De Muner dirigió al equipo en 35 partidos, con 12 triunfos, 12 empates y 11 derrotas.
Agradecemos profundamente su compromiso y profesionalismo y le deseamos lo mejor en sus próximos desafíos.
Hasta tanto la Comisión Directiva defina un nuevo cuerpo técnico para el primer equipo, se hará cargo interinamente del mismo los técnicos de la reserva, Tobías y Alejandro Kohan.
Tobías Kohan cuando dirigió a Arsenal.
Mirá también
Los árbitros para la cuarta fecha de la Copa Sudamericana
Mirá también