Real Madrid-Juventus y Borussia-Monterrey, los partidos del martes

Compartir:

Real Madrid-Juventus y Borussia-Monterrey, los partidos del martes

Españoles y alemanes llegan como amplios favoritos a los últimos dos cruces de los octavos de final.

Mbappé está listo para hacer su debut en el torneo.. Imagen: EFE

Real Madrid-Juventus (desde las 16 en Charlotte; por Telefe) y Borussia Dortmund-Monterrey (a las 22 en Orlando; por DAZN) completarán este martes los octavos de final del Mundial de Clubes. El partido del primer turno destaca por enfrentar a dos campeones de Europa que incluso disputaron en 1998 la final en la que se impuso el Madrid por 1 a 0. 

Ahora son también los españoles quienes llegan en levantada y en condición de favoritos ya que luego de haber empatado 1 a 1 en su debut ante Al Hilal, derrotaron 3 a 1 a Pachuca de México y 3 a 0 a Salzburgo de Austria. En tanto, la Juventus viene de ser arrasado 5 a 2 por Manchester City tras haber goleado 5 a 0 a Al Ain de Emiratos Árabes y 4 a 2 Wydad de Marruecos en el grupo G.

A segundo turno, el Dortmund alemán, que se adjudicó el grupo F con victorias ante los sudafricanos de Mamelodi Sundowns (4 a 3) y los surcoreanos de Ulsan (1 a 0) y un empate inicial en blanco frente a Palmeiras, irá ante Monterrey, el equipo mexicano que dejó en el camino a River en el grupo E y que pasó al golear 4 a 0 a Urawa Red Diamonds de Japón.  

Este es un contenido original realizado por nuestra redacción. Sabemos que valorás la información rigurosa, con una mirada que va más allá de los datos y del bombardeo cotidiano.

Hace 38 años Página|12 asumió un compromiso con el periodismo, lo sostiene y cuenta con vos para renovarlo cada día.

También puede interesarte

La tensión entre Máximo y Espinoza marcó la cumbre con Kicillof y Massa

En las últimas horas del domingo el peronismo tuvo su cónclave en La Plata. Axel Kicillof, Máximo Kirchner...

Gran Bretaña: un caso policial resuelto 58 años después

El hecho ocurrió el 28 de junio de 1967, pero pudo esclarecerse recién ahora gracias a las pruebas...