El lateral izquierdo colombiano de Boca, Frank Fabra, volvió a la titularidad en la derrota 2-1 frente a Atlético Tucumán, válido por los 16avos de final de la Copa Argentina.
La decisión del entrenador Miguel Ángel Russo sorprendió a todos ya que se estimaba que sería Lautaro Blanco quien iría de arranque en el estadio único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
De esta manera, el marcador de punta regresó a la acción luego de la derrota ante Racing el pasado 8 de febrero, partido en el que sumó apenas un puñado de minutos y no pudo demostrar demasiado.
Embed – https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/Copa_Argentina/status/1948149435680370874&partner=&hide_thread=false
Además, es la primera vez que Fabra saltó al terreno de juego en el nuevo ciclo de Russo, debido a que los únicos tres encuentros que disputó en lo que va de 2025, fueron bajo el mando de Fernando Gago.
En un principio, se esperaba que el colombiano de 34 años deje el conjunto xeneize en este mercado de pases, pero pareciera ser que eso finalmente no sucederá. El sondeo más cercano que tuvo el futbolista fue el de Independiente, quien lo buscó como reemplazante de Álvaro Angulo. Sin embargo, el propio jugador rechazó la propuesta y afirmó que su intención es dejar el club de La Ribera una vez que finalice su vínculo con la institución.