L-Gante durante el último mes no paró de ser noticia. Luego de cruzarse con Wanda Nara en España donde pasaron unos días súper juntos y hacerle creer a todos que existía una reconciliación, el cantante decidió negarlo en sus redes sociales.
Mientras tanto, nadie sabía que Elian buscaba reconciliarse con nada más, ni nada menos que Tamara Baez. De hecho, tras regresar de su viaje, el cantante mostró en sus redes sociales que estuvo con la madre de su hija pasando un día familiar.
Cuando fue consultado sobre una reconciliación con Tamara, L-Gante confesó que estaban juntos y súper bien. Sin embargo, en ningún momento aclaró si era como pareja o amigos. Pero el enfrentamiento que tuvieron en el pasado, le jugó en contra.
Hace horas, L-Gante intentó salir del país para poder viajar a México. Sin embargo, se conoció que no pudo hacerlo por no pasarle cuota alimentaria a su hija Jamaica. De hecho, fue Pochi de Gossipeame quien dio detalles de lo que sucedió.
LA DRÁSTICA DECISIÓN QUE TOMÓ L-GANTE
«L-Gante no pudo viajar a México este viernes. Lo rebotaron en migraciones por ser deudor de cuota alimentaria«, escribió la íntima amiga de Wanda Nara en sus redes sociales donde mostró fotos del cantante en el aeropuerto tras no poder viajar.
Sin embargo, lejos de mostrarse preocupado por no poder salir del país, L-Gante decidió irse del aeropuerto y terminó en un boliche de Monte Grande. El cantante dejó en claro que poco le importa lo que sucedió y se mostró bastante feliz en la noche.