Juana Repetto reveló cómo ocultó su embarazo durante su viaje a Disney y desató una terrible polémica

Compartir:

Juana Repetto se convirtió nuevamente en tendencia en las últimas horas luego de compartir un posteo que generó debate inmediato entre sus seguidores. Desde que confirmó que está embarazada, la hija de Reina Reech vive entre muestras de apoyo y una lluvia constante de críticas, algo que quedó en evidencia en su última publicación.

La actriz, que ya es madre de dos hijos, relató a través de un video y varias imágenes cómo atravesó una situación particular durante los primeros meses de gestación. “Cuando estaba embarazada a escondidas”, escribió como título del posteo que compartió en su cuenta de Instagram.

Más adelante, dio detalles de cómo se sintió en ese momento: “Nadie lo sabe, pero esta es la pinta de una madre embarazada de un poquito más de dos meses con un niño enfermo en Disney”, indicó. Con esas palabras, Juana dejó en claro que ya conocía su estado, pero decidió mantenerlo en secreto hasta que regresó de aquel viaje.

Además, después del terrible mensaje que recibió de su propia madre, Juana contó lo difícil que fue atravesar esos días: “Por sexto día, se nos duerme toda la noche y debía hacer malabares”, comentó, haciendo referencia al estado de salud de su hijo mayor, Toro, que padeció fiebre durante casi toda la estadía.

LAS CRÍTICAS A JUANA REPETTO:

La publicación desató una ola de comentarios en redes. Muchos seguidores cuestionaron su manera de expresarse. “¿Qué hacemos? ¿Te aplaudimos? ¿Te lloramos? No entiendo”, escribió una usuaria. “Siempre te quejas por todo. Cómo será si no tuvieses un peso y tuvieras un hijo enfermo de verdad. Y encima en Disney nos dice» dijo otra.

Incluso una fanática que suele apoyarla en sus publicaciones, esta vez le marcó la cancha: “Te banco siempre, Juana, pero ojalá el problema de muchas sea estar embarazada de 2 meses con un hijo enfermo en Disney”. Frente a la marea de críticas, Juana Repetto no dudó en responder y dejar en claro su postura.

“No veo la queja, son infumables”, lanzó en sus historias, visiblemente molesta. Y explicó el sentido de su publicación: “Dije que es la cara que tengo pues dos meses de embarazo, me sentía realmente muy mal, Toro estuvo seis días con fiebre y yo sin dormir”.

Una vez más, las redes sociales se transformaron en un campo de batalla donde la actriz quedó en el centro de la discusión. Mientras algunos empatizan con su situación, otros la cuestionan con dureza, señalando un supuesto privilegio detrás de sus palabras.

También puede interesarte