Acuña: de la impotencia para frenar a Romero a los gritos a Rivero

Compartir:

07/02/2026 22:35hs.

River fue todo un descontrol. En realidad, se fue descontrolando de a poco a medida de que los goles de Tigre se sucedían y la falta de respuesta futbolística se repetía. Y en ese caos, hasta los más experimentados como Acuña terminan tan nerviosos y con bronca que hasta les gritan a sus compañeros.

El campeón del mundo entró para el inicio del segundo tiempo. River ya perdía 2-0, veía como Romero y Russo los herían cada vez que los encaraban y el Muñeco buscó variantes y una de ella fue el ingreso de Acuña. Al toque del comienzo del segundo tiempo, el error de Moreno puso la historia 3-0 para los de Victoria y los nervios aumentaron.

Acuña es muy visceral. En una jugada en la que Colidio terminó en el piso, en el típico cruce entre los jugadores se lo vio peleándose con Romero, la figura del partido. P ero la historia surgió minutos después cuando en una de las tantas contras en las que Tigre se manejó a voluntad, el lateral quedó pagando con Romero que dando una media vuelta lo dejó pagando. El de River lo bajó y enseguida le dijo de todo a su compañero Rivero, sin taparse la boca como suelen hacer y con gestos ampulosos, reclamándole que debió cerrarlo antes.

LOS VIDEOS DEL PARTIDO

También puede interesarte