El destino quiso que una noche tranquila en Moreno terminara marcada por la desesperación. Thiago Medina, exparticipante de Gran Hermano, sufrió un grave accidente en moto que lo mantiene internado y con pronóstico reservado. Es sin dudas una de las noticias más impactantes de las últimas horas, y la preocupación por su salud es máxima sabiendo que su cuadro es delicado.
Muchas preguntas surgieron desde el primer momento. Tras el accidente y más allá del seguimiento minuto a minuto por su salud, uno de los grandes focos pasó por el momento del impacto, cuando Thiago chocó contra un auto y salió disparado de su moto. En este contexto, el relato de un testigo directo del siniestro expone con crudeza todo lo que sucedió en esos minutos.
Raúl, un automovilista que pasaba por la zona, habló en vivo con Sábado en TN y reconstruyó la secuencia en la cual se accidentó Thiago. “Yo venía en el sentido Moreno-Rodríguez y llegamos dos segundos después del choque. Ahí lo vi tirado en el piso, paramos con la camioneta y lo ayudamos. No lo conocíamos ni lo reconocimos porque estaba con el casco”, relató.
El impacto dejó a Thiago tendido en el asfalto, junto a su moto, en plena calzada y en un sector donde la oscuridad volvía todo más peligroso. Raúl y otros presentes comenzaron a señalar a los autos que venían para evitar una tragedia mayor: “Nos acercamos y tratamos de hacer señas a los autos para que pararan y no lo pisaran. No hay luminarias en este lugar, ese es el problema”.
LOS DURÍSIMOS DETALLES DEL ACCIDENTE QUE SUFRIÓ THIAGO MEDINA EN SU MOTO
Los minutos pasaban y la situación se tornaba más alarmante. En medio del dolor, Medina alcanzó a balbucear una frase que todavía retumba en la cabeza del testigo: “Me duele un montón”. Según el hombre, el joven influencer mostraba signos de estar en shock, confundido y con dificultades para mantenerse estable.
El cuadro de Thiago se agravó cuando, tras decir que tenía ganas de vomitar, intentaron ayudarlo. “Vomitó sangre. Asumimos que debía tener una herida interna”, confesó Raúl, que se mantuvo junto a él. También habló de la contención que le dio mientras esperaban asistencia médica: “Yo me quedé con él, le di la mano para que sienta que alguien estaba con él. Le estuvimos hablando para que no entrara en shock. Igual estaba en shock”.
La espera se volvió insoportable. Según detalló el testigo, la ambulancia tardó alrededor de 40 minutos en llegar al lugar donde se encontraba Thiago. “Tratamos de moverlo, pero estaba muy grave. Espero que pueda salir adelante”, concluyó. Mientras tanto, por estas horas el ex GH se encuentra internado y luchando por su vida. La incertidumbre es total.