La salud de Thiago Medina es sin dudas, el tema del momento. Desde que se conoció que el joven tuvo un grave accidente, las noticias sobre su cuadro no pararon. Fueron varios los famosos que se hicieron presente en las redes sociales pidiendo cadena de oración.
Quien se mantuvo firme a su lado, fue nada más, ni nada menos que Daniela Celis. Los hermanitos se conocieron en Gran Hermano y tuvieron una increíble relación. De hecho, se convirtieron en padres primerizos de mellizas. Pero poco después se separaron.
Y si bien todo parecía en buenos términos entre ellos, las cosas cambiaron con el tiempo porque se conoció que Thiago tuvo un romance fugaz con La Tana y eso le dolió a Daniela. Pero cuando se enteró de su accidente, no dudó en acompañarlo.
Daniela se mostró devastada por el tremendo momento que vive con el padre de sus hijas. Es ella quien revela las novedades sobre la salud de Medina. Es por eso mismo que Yanina Latorre la felicitó y dejó en claro que siente admiración por ella.
Hace horas, en SQP, Yanina Latorre terminó de ver la nota en la que Daniela contó cómo avanzó la salud de Thiago Medina y no dudó en opinar sobre la joven: «Nacho me parece un tipazo ahí parada y ella, se habían separado, la había cagado y está ahí».
«Ella es una niña, podría no estar. Hay muchas que enojadas no te van. La verdad que hay gente buena. Y Nachito, es un santo ese chico. Ella está más contenta. Igual esto es largo«, agregó Yanina Latorre destacando el rol de Daniela Celis y Nacho Castañares.