Gonzalo Heredia necesita, como buena parte de los argentinos, de más de un trabajo para vivir holgadamente. Teatro, programas de streaming, libros, presentaciones: la agenda de Heredia explota en diversas actividades para cubrir con todas las necesidades de su familia, incluyendo el disfrute del tiempo de ocio, las vacaciones y demás.
Lejos de las ideas que rodean a los artistas de la tele, Gonzalo Heredia asegura que su vida con Brenda Gandini es de lo más normal. “No es una casa en un barrio privado. Vivo en un barrio común, normalito, con un almacén a la vuelta, al que voy a comprar”, contó Gonza a Tatiana Schapiro, en una nota para Infobae.
“Hay algo en el imaginario colectivo que se instaló, como si trabajar en televisión y haber protagonizado tiras exitosas te salvara para siempre”, comentó la periodista, disparando en Heredia la revelación de un tema tabú: su relación con el dinero.
“Para nada. Es más, siendo totalmente honesto, estoy salvado hasta mitad de este año, de 2025. Y con ´salvado´ me refiero a que pago lo que tengo que pagar, la matrícula del colegio, el supermercado, cosas de la vida. Si yo ahora no tengo más ingresos, con suerte llego hasta mitad de año”, se sinceró.
LA COMPLEJA RELACIÓN DE GONZALO HEREDIA CON LA PLATA
Si bien Gonzalo Heredia protagonizó infinidad de tiras de renombre en la televisión, el actor reconoció que nunca fue bueno a la hora de ahorrar y que es su pareja, Brenda, quien se ocupa de ese tema. “En la relación, yo soy el peor con la plata. Siempre fui muy malo en eso”, aseguró.
El actor indicó que es pésimo para invertir, que no tiene “visión” y que es “más romántico”. Brenda, en cambio, es más organizada. Según él, a Gandini le tiene que agradecer que todos los meses se paguen las cuentas y más: “Hay que agradecerle que me haya abierto una cuenta en el banco, porque yo no tenía”.