Apuntó a que «todas las denuncias en la Justicia» contra él «aparecieron después de su voto en la Ley Bases». Y agregó que «nada es cierto».
-
Causa $LIBRA: intervendrá la Sala II de la Cámara de Casación
-
Caso Kiczka: a la espera del veredicto, la fiscalía aseguró que demostraron «la descarga de videos de abuso sexual infantil»
Edgardo Kueider apuntó que su situación tras la detención es «una maniobra del kirchnerismo».
El exsenador Edgardo Kueider volvió a hablar tras el escándalo por su detención en Paraguay con más de u$s200.000 sin declarar. Se despegó de todas las acusaciones en su contra y agregó que la Justicia demostrará «que nada es cierto».
Edgardo Kueider se defendió tras su detención en Paraguay con más de u$s200.000
“Por fuera de lo de Paraguay, todas las denuncias que surgieron en la Justicia y en los medios aparecieron después de mi voto en la sesión por la Ley Bases”, afirmó el exlegislador en declaraciones radiales.
En diálogo con Radio Mitre, amplió: “La Justicia ya se encargará de demostrar que nada es cierto. Lo que pasa es que la Justicia está actuando de manera rara”.
Edgardo Kueider.jpg
«La Justicia ya se encargará de demostrar que nada es cierto», apuntó Kueider.
Para Edgardo Kueider, se trata de «una maniobra del kirchnerismo”
Se le consultó si el dinero en su poder, al momento de ser detenido, eran retornos para votar a favor de la Ley Bases, a lo que Kueider respondió: “No es plata negra, ni es plata de coimas”.
Seguidamente, dio sus razones para aprobar el paquete de medidas del Gobierno el año pasado. “Si la Ley Bases no salía, la centralidad la iba a tener el kirchnerismo. Por eso voté a favor. No hay otro motivo que la clara convicción de sostener a un gobierno elegido democráticamente”, argumentó.
Aún con domiciliaria en Paraguay, fue expulsado del Senado tras la apertura de una causa por contrabando de divisas y afirmó que “todo fue una maniobra del kirchnerismo”.
“No siento que nadie me haya soltado la mano porque no hay nada ilícito y todo va a salir a la luz”, finalizó.