La ciudad se paraliza, otro clásico está a la vista. Si bien Rosario Central y Newell’s acapararán todas las miradas este sábado, la previa ya se empieza a sentir. Por un lado, en la Lepra ya organizan el tradicional banderazo, mientras que por el lado del Canalla ya pusieron a la venta las entradas para los hinchas que deseen ir a un Gigante de Arroyito que estará hasta las manos.
Cómo conseguir entradas para el clásico
El expendio de tickets comenzó este miércoles a las 14. Allí, los socios de Rosario Central podrán acceder a la reserva de populares o bien adquirir una ubicación de remanente de plateas Cordiviola a $40.000.
Para asegurarse su lugar en el clásico, los hinchas deberán acceder a la plataforma Deportick y unirse a la fila virtual. Una vez allí se tiene que seleccionar si desean reservar un lugar en la popular o adquirir alguna de las plateas. Cabe destacar que cada usuario podrá sacar hasta tres entradas y deberá indicar el DNI de cada asistente. A su vez, cada hincha tendrá 10 minutos para realizar toda la operación.
Los hinchas de Central colmarán el Gigante (Foto Andrés Vazquez – FTP CLARIN).
En caso de que una persona quiera sacar más de tres entradas, deberá crear otro usuario para poder seguir adquiriendo tickets.
Un aspecto muy importante que resaltan desde Rosario Central es que solamente podrán sacar entradas aquellos socios que tengan al día la cuota de agosto y que hayan regulado su situación antes de este miércoles a las 12. Si algún hincha pagó la cuota pero después de este límite, no podrá conseguir sus entradas para el clásico.
Por otro lado, todos los socios mayores de seis años deben reservar popular o comprar una platea, mientras que los menores a esa edad podrán ingresar al estadio mostrando su carnet.
Un clásico muy especial
Lo cierto es que nadie querrá perderse el clásico que protagonizarán Central y Newell’s este sábado a las 17.30. Más allá de la tremenda pasión con la que se vive este derbi, el partido de este fin de semana tendrá el condimento especial que será el primero de Ángel Di María desde su vuelta al fútbol argentino, por lo que el Gigante de Arroyito promete ser una fiesta.
Este será el primer clásico de Di María desde su vuelta (Foto: Prensa Rosario Central).
Aunque claro, en frente Newell’s buscará arruinar los planes. Más allá de que el presente del equipo es irregular, el conjunto del Ogro Fabbiani tiene la mente puesta en este partido desde hace rato, a tal punto de que el DT dijo que el último partido ante Defensa lo tomó como «un entrenamiento». Por eso, se espera un atractivo encuentro en el que ambos equipos irán por una victoria necesaria que sirva para hacer despegar el funcionamiento y, de paso, hacer feliz a una de las mitades de Rosario.
Mirá también
Los dos históricos de River que suben otro escalón y se acercan a la cima de una tabla top en la Libertadores
Mirá también
La trama secreta revelada entre Riquelme y Battaglia por Alan Varela: «Cada uno sabe…»
Mirá también
Newell’s enciende la previa del clásico: banderazo confirmado
Mirá también